JD21

Servicios

Diseño web responsive personalizados


Diseño web responsive o adaptativo para la correcta visualización de la página web en distintos dispositivos (Tablet, Móviles, y ordenadores de escritorio).

Con este diseño cualquier usuario que visite su página web desde cualquier dispositivo inteligente, podrá visualizarla de manera sencilla y adaptada.

"El diseño web adaptable, adaptativo, conocido por las siglas RWD del inglés Responsive Web Design, es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarlas. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PCs, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología pretende que con un único diseño web, se obtenga una visualización adecuada en cualquier dispositivo." Fuente: Wikipedia

Página web autoadministrables


Le brindamos la posibilidad de administrar su sitio web sin conocimiento alguno de programación; usted podrá realizar mantenimiento y cambio de texto e imágenes cuando lo desee.

Psd a Html


Te transformamos tu proyecto PSD a formato HTML. Todos sus diseños realizados en Photoshop extensión .psd lo convertimos en maquetación HTML/CSS compatibles con todos los navegadores, respetando sus conceptos y garantizándole confidencialidad.

Desarrollo de sistemas Web a la Medida


La tendencia actual va hacia aplicaciones web y móviles, nuestro personal está altamente capacitado para ayudarlo en la creación de aplicaciones en la nube a la medida de sus necesidades, apegándonos a sus requerimientos

Entre las características de las aplicaciones web tenemos:

Cartelera Digital


Las carteleras digitales están destinadas a la publicidad de productos y servicios en tiempo real.

Esta innovadora herramienta también conocida como Digital Signage, está en la vanguardia del Marketing Digital.

Uno de los más grandes beneficios del Digital Signage es que llamará más la atención de sus clientes; podrá realizar actualizaciones de contenido períodicamente y su empresa estará dentro de las tendencia actuales.

Diseño Gráfico


Le damos forma a su mensaje publicitario para hacerlo llegar al público:

Comprar servicio de desarrollo web